Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar, imperio de diversión huilense, Publireportaje El Tiempo

Huila2

Foto: Termales de Rivera

Bienvenidos al Huila, tierra de hermosos escenarios naturales con increíbles contrastes, donde el turista vive experiencias inolvidables al recorrer en pocas horas de norte a sur el territorio.

De la zona ardiente el desierto de la Tatacoa con sus increíbles esculturas naturales talladas por el viento; pasa a Neiva, ciudad pujante, de eventos, congresos y alegres fiestas tradicionales; llegando a las Termales de Rivera, lugar ideal para la diversión acuática y el descanso placentero, vislumbra los arrozales en toda la llanura campoalegruna, donde poco a poco se adentra a los encantadores pueblos llenos de historia y de leyendas, sin escapar los cañones y riscos atravesados por las aguas del magdalena y sus vertientes que descienden del Macizo Colombiano, en el extremo sur en medio de un paisaje de suaves colinas donde yergue uno de los mayores tesoros arqueológicos de la América precolombina: la grandiosa estatuaria de San Agustín e Isnos.

Los Huilenses, emprendedores y decididos aprovechan la riqueza de los recursos naturales para generar desarrollo. Esta región acogedora y alegre, invita a disfrutar del encanto de las tradiciones ancestrales y ricas creencias populares, reflejadas en la alegría de sus gentes, variedad de artesanías, cocina típica y en el legado cultural de sus ancestros.

En el marco de esta historia, la Caja de Compensación Familiar del Huila, durante medio siglo de servicio, ha contribuido en el bienestar y esparcimiento del turista, al tiempo que mejora la calidad de vida del residente y fortalece el sector empresarial.

Comfamiliar Huila ofrece 3 destinos turísticos en la región para momentos de ocio en familia con atracciones acuáticas, escenarios deportivos, actividades extremas y momentos de relax.

Centros Recreacionales

Aquí puede descargar en PDF los Sellos Cotelco e Icontec de nuestros centros recreacionales:

​- SELLO COTELCO Sello Parque Acuatico Playa Juncal.pdf
– SELLO COTELCO Centro Turístico Las Termales de Comfamiliar del Huila.pdf
– SELLO ICONTEC CENTRO RECREACIONAL LOS LAGOS CP-CER-PB0158-1.pdf
– SELLO ICONTEC CENTRO VACACIONAL PLAYA JUNCAL CP-CER-PB0158.pdf
– SELLO ICONTEC HOTEL CENTRO TURISTICO LAS TERMALES CP-CER-PB0158-2

Para la seguridad de los visitantes, Comfamiliar cuenta con protocolos de bioseguridad en sus 3 Centros Recreacionales: Club Los Lagos, Parque Acuático Playa Juncal y Las Termales de Rivera, merecedores de dos distinciones; el primero, Sello de Bioseguridad “Check in Certificado” y el segundo, el Sello Cotelco “Juntos contra el Covid”, reconocimientos que respaldan las medidas bioseguras para una estadía agradable, segura y llena de felicidad.

Para mayor comodidad, el visitante puede hacer uso del canal virtual para reservas y pagos en línea https://recreaweb.comfamiliarhuilavirtual.com/dist/#/home.

Los puntos de recreación

A 20 kilómetros vía Neiva-Rivera se localiza el Centro Turístico Las Termales, un maravilloso lugar que proporciona recurso natural medicinal, gracias a las cualidades del agua que emerge directamente del seno de la tierra. Visita https://lastermalesderivera.com/

Para el placentero descanso están 5 cabañas, toboganes para la diversión acuática y el Sendero Bambú que conecta al visitante con la naturaleza, al tiempo que le permite degustar la gastronomía propia de la regional.

Termales
Foto:Termales de Rivera

Vía a Yaguará, a 15 minutos de Neiva, se ubica Playa Juncal, el Centro Vacacional y Parque Acuático más grande del Sur Colombiano, donde chicos y grandes disfrutan de las más divertidas atracciones acuáticas. Su cómodo servicio de 24 cabañas lo convierten en la mejor opción vacacional. Conozca https://playajuncal.com/

Cuenta con 12 piscinas acompañadas por atracciones acuáticas para vivir diferentes experiencias (Piscina con olas, Río Lento, Toboganes kamikaze, de donas, Rápidos, Torbellino) y para los más pequeños, espacios infantiles.

Los amantes a los deportes o de actividades para compartir en familia, está la cancha sintética y para diversión grupal, juegos de mesa, rana, ajedrez, pista de bolos, mesas de ping pong, billar y pool.

Playa JUncal
Foto: Playa Juncal

Vía Palermo, se localiza el Club Los Lagos, espacio donde los turistas encuentran: Parque Extremo, SPA, Centro de eventos y convenciones, escenarios deportivos, domo interactivo 5D y atracciones acuáticas. El estilo campestre logra que el visitante se sienta en un ambiente agradable con hermoso paisaje y gran variedad de especies animales.

Durante la estancia puede disfrutar del aire libre con un ambiente natural y el espacio ideal en los diferentes Kioskos: Jurásico, Luna, Sol o la Terraza Tropical. Conozca https://clubloslagos.com/

Club Los Lagos
Foto: Club Los Lagos

 

Parque Extremo
Aventura llena de adrenalina a través: canopy, puentes tibetanos, péndulo y muro de escalar y para la integración familiar recorrer los senderos mágicos del Mundo Jurásico donde la verde naturaleza adorna a los dinosaurios y reptiles, protagonistas de este escenario, es lo ideal.

Domo interactivo 5D
Realismo, diversión y entretenimiento tridimensional para vivir sensaciones y experiencias a la altura de los mejores parques de diversión del mundo.

Piscinas temáticas
5 piscinas, escenarios para la diversión acuática en el Club Los Lagos: Jurásica, Tropical y atracciones infantiles

SPA Lagos
Si se desea horas de relax, SPA Los Lagos ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación con principal elemento el agua, conozca el circuito de hidroterapia https://clubloslagos.com/portafolio-spa-2/

Centro de Convenciones y Eventos
Para eventos empresariales y sociales están:

– La Plazoleta de ferias con capacidad para 1.200 personas para eventos masivos y conciertos.
– La variedad de auditorios perfectos para lanzamiento de productos, seminarios, congresos, simposios, foros, convenciones, asambleas y capacitaciones.
– 3 salones: Gran salón Lagos ideal para fiestas con altos estándares de protocolo y etiqueta, con capacidad para 200 personas, salón Termales con capacidad para 170 personas y el salón Juncal con capacidad para 40 personas totalmente Climatizados.
– El Lobby Bar, punto ideal de encuentro para disfrutar una tarde de té, café o un cóctel después de un evento.

Comfamiliar Huila siempre contigo, sumando esfuerzos en pro de la construcción de mejor futuro para todos.

Estamos felices de recibirlos en nuestros centros recreacionales COMFAMILIAR Huila.

Certificados
Sello Cotelco y Sello de Bioseguridad “Check in Certificado”.
También podría gustarte