Comfamiliar impulsa subsidios de vivienda para el Macroproyecto Bosques de San Luis

La Caja de Compensación Familiar del Huila, invita a sus afiliados que aún no cuentan con vivienda propia y que sean beneficiarios del Subsidio de Vivienda de la Caja, a postularse al Macroproyecto Bosques de San Luis, hasta el jueves 19 de julio del presente año y aprovechar esta gran oportunidad de lograr las llaves de un hogar digno para su familia.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Como política de la Dirección Administrativa y del Consejo Directivo, invitamos a nuestros afiliados que tienen asignado el subsidio familiar de vivienda y no lo han podido aplicar en ningún proyecto, que se vinculen a nuestro Macroproyecto denominado Bosques de San Luis, donde vamos a realizar una asignación de 340 subsidios para apartamentos en este complejo habitacional”.

En el mes de julio de 2019, se espera entregar la construcción de 340 apartamentos de la Agrupación F del Macroproyecto Bosques de San Luis, donde 100 soluciones habitacionales se entregarán a independientes y/o desplazados y 240 a afiliados a la Caja que cuenten con el subsidio del Fondo de Vivienda de Interés Social aprobado y vigente. Además, concurren subsidios de la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila.

La convocatoria está dirigida a familias independientes, las cuales podrán acceder a subsidios que ascienden a 29 millones de pesos y familias dependientes que cuenten con subsidio de Comfamiliar Huila de acuerdo a la categoría de afiliación, por un valor aproximado de 31 millones de pesos.

La unidades habitacionales tienen un área privada de 48.8 mts2, conformada por sala- comedor, cocina, tres habitaciones, área de ropa y un baño, además las familias beneficiadas contarán en los apartamentos de Bosques de San Luis localizados en el sur de la ciudad, en la Comuna seis (6), de un salón social, guardería, polideportivo y parqueaderos, proyecto ubicado en zona de desarrollo urbano de la ciudad, con acceso a avenidas principales y transporte público.

En la oficina de la gerencia del proyecto ubicada en el Parque de los Niños en Neiva, se adelantan las charlas informativas todos los días a las 9:00 de la mañana, donde podrán conocer mayor información.

Los postulantes a la convocatoria, no deben tener bien raíz en el país, ni rural ni urbano; tener un núcleo familiar conformado o unión marital de hecho; si es madre cabeza de hogar, adjuntar la certificación, tener una cuenta de ahorro programado, tener capacidad de endeudamiento, calificación del Sisbén y no haber recibido subsidio de vivienda.

También podría gustarte