Comfamiliar iniciará venta de boletería para concierto “La combinación perfecta II”

Desde el 5 de junio los afiliados y afiliadas de la Caja de Compensación Familiar del Huila podrán adquirir la boletería para el concierto denominado “La Combinación Perfecta II”, el evento se llevará a cabo el día 1 de julio en el Club Los Lagos de Comfamiliar.
Por primera vez la ciudad de Neiva contará con el artista de talla internacional Daddy Yankee y otros grandes artistas como Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Yeison Jiménez y Jessi Uribe; quien desee adquirir entradas debe tener carné de afiliado y documento de identificación original.

Los puntos de venta autorizados serán los supermercados centro, las Brisas y UIS norte de Comfamiliar, así como también la oficina de turismo ubicada en la calle 11 con carrera 5 esquina; es de aclarar que la boletería se venderá de acuerdo al núcleo familiar activo y teniendo en cuenta la restricción de ingreso a menores de 18 años.

En esta ocasión los municipios de Garzón, Pitalito y La Plata estarán realizando venta en cada una de las agencias de Comfamiliar ubicadas en las siguientes direcciones: Garzón/ Calle 7 No. 8-34, Pitalito/ calle 5 No. 5-62 y La Plata/ Calle 5 N. 4 – 57.

Las tarifas se encuentran establecidas según categoría: A/ $25.000, B/ $30.000, C/ $157.400 y particular $163.00; cada boleta será personalizada con nombres, apellidos y documento de identificación.

También podría gustarte