Comfamiliar oficializó tienda deportiva del atlético huila

deporte neiva huilaCon magno evento Comfamiliar presentó a sus afiliados y comunidad en general el único punto oficial de venta de la camiseta del Club Atlético Huila.

El Presidente Club Atlético Huila Juan Carlos Patarroyo Córdoba, agradeció a Comfamiliar por su apoyo “Esta idea de vincularse con la primera tienda de nuestros productos del Atlético Huila en los supermercados de Comfamiliar, fue una idea que nació cuando empezamos con el convenio de la liga femenina propuesto por el Director Luis Miguel Losada, bueno hoy se esta consolidando, de modo que para nosotros además de contar con el patrocinio, contar con este tipo de respaldo comercial es gratificante para el Club”.

Los jugadores tanto de la liga masculina y femenina compartieron con los asistentes, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías, con ello se dio apertura a la única tienda deportiva oficial del Club Atlético Huila.

La Capitana del Atlético Huila Femenino Carolina Pineda resaltó “Tenemos una gratitud y un compromiso enorme con Comfamiliar porque sabemos que es nuestro mayor patrocinador, creer en el futbol femenino es una apuesta importante hacia el futuro, todo el espectáculo del futbol sin hinchas y sin patrocinadores no podría existir, agradecimiento total con Comfamiliar por estar siempre apoyándonos”.

Los interesados podrán adquirir la camiseta oficial en los supermercados de Comfamiliar por $150.000 a través de cualquier forma de pago, cancelando en las cajas y reclamándolas en los Centros de Información.

“Me parece interesante porque con ello se incentiva al aficionado a apoyar más al equipo y asistir a los partidos, además podemos adquirir los productos originales del Club Atlético Huila”, reveló Tito Leonardo Rodríguez, asistente.

 

 

También podría gustarte