Comfamiliar premia a sus empresarios

comfamiliar huila neivaYa se encuentra vigente la campaña de actualización de datos para todas las empresas afiliadas a Comfamiliar, quienes serán premiadas con dos viajes dobles a San Andrés, todo ello con el propósito de continuar fidelizando y beneficiando el compromiso de las organizaciones con la caja.

María Isabel Díaz, coordinadora de recaudo de aportes indicó “La invitación es para que todas las empresas actualicen los datos básicos desde la página web de Comfamiliar, como la dirección, teléfono, ciudad, correo electrónico, entre otros; nosotros almacenamos la información y posteriormente se hace el sorteo del premio”.

La premiación se realizará de la siguiente manera: para los participantes que actualicen datos entre los meses de julio y agosto se les otorgará el primer viaje para dos personas y el segundo para quienes lo hagan entre septiembre y octubre.

Los viajes serán entregados a las empresas ganadoras y los representantes serán los encargados de hacer el uso necesario que consideren, para mayor información pueden comunicarse al tel. 8713092 ext. 7303 o en las oficinas ubicadas en el segundo piso del supermercado Comfamiliar centro.

 

También podría gustarte