Comfamiliar realizó su último día del fiambre del año

Más de 4.000 estudiantes y docentes disfrutaron del fiambre estudiantil en el Parque Acuático Playa Juncal. La Institución Educativa Caguán se llevó los aplausos del público con su interpretación dancística.
Con un sol radiante y la participación de 20 colegios e instituciones educativas de los municipios de Neiva, Baraya, Villavieja, Guadalupe, Isnos, Pitalito y el corregimiento del Caguán, se vivió y se disfrutó de un día de integración, esparcimiento y diversión en Playa Juncal.

Larissa Calderón, Líder Servicios Educativos “Estamos muy contentos por la masiva asistencia, más de 4.000 estudiantes de diferentes instituciones educativas del Huila atendieron nuestro llamado, es satisfactorio ver a todos estos jóvenes disfrutando de las atracciones de nuestro parque y en el concurso se esmeraron por ensayar, por hacer sus trajes y por montar sus coreografías, donde la Institución Educativa Caguán fue la ganadora”.

Con cuatro grupos integrados por cinco estudiantes, se desarrolló el concurso de baile de champeta, donde con cada presentación demostraron sus destreza, coordinación, estilo, coreografías y vestuarios para cautivar a los integrantes del jurado calificador.

El Primer lugar lo alcanzó la Institución Educativa Cagúan con su grupo Faier Muni. El Colegio Cristina de Neiva que con su colorido y gracia se llevó el segundo lugar, el tercer lugar lo obtuvo la Institución Educativa Antonio de Baraya y el cuarto lugar, Colegio Santa Librada de Neiva.

Los ganadores del concurso de baile recibieron el premio por parte de Comfamiliar donde tendrán la posibilidad de compartir en tarima con los artistas Mister Black y Kevin Flórez el próximo 25 de noviembre en el Festival del sol en Playa Juncal.

“Fue una experiencia muy bonita, durante tres días ensayamos tarde y noche, donde nos preocupamos por la coreografía y el vestuario, pero sobre todo, por la coordinación en nuestra puesta en escena”, así lo reveló Darly Xiomara Manrique, Integrante del grupo Faier Muni ganador del concurso.

Jhon Edwin amargo, participante Institución Educativa Caguán “Es un espacio muy bueno porque nos brinda el apoyo para demostrar nuestro talento, emocionado por haber ganado y por estar en tarima el 25 de noviembre con Mister Black y Kevin Flórez en su coreografía como sus bailarines”.

Con esta actividad se cierra con broche de oro los fiambres 2018, por parte de Comfamiliar.

También podría gustarte