Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar se reúne con empresarios de la región

Con la asistencia de 280 empresarios afiliados, la Caja de Compensación Familiar del Huila adelantó desayuno de trabajo para presentar los logros de la gestión y la labor social de la Dirección realizada desde el 2016 al 2018.
Durante el transcurso de 2019 la Caja de Compensación Familiar del Huila en cabeza de su Director Administrativo, viene desarrollando encuentros informativos con empresarios afiliados, espacio donde más de 450 empresarios han conocido de primera mano los logros de la gestión y la labor social que adelanta Comfamiliar en la Región.

Temas de inversiones y nuevos proyectos que trae la Caja para beneficiar a sus afiliados y población en general en el departamento, aportes en vivienda, recreación, crédito, educación empleo, salud entre otros, permitió a los más de 250 empresarios asistentes, informarse sobre eventos, productos y servicios generados por Comfamiliar para los afiliados y sus familias.

Los empresarios resaltaron y agradecieron estos encuentros informativos empresariales.

Alexander Bonilla Trujillo, Corporación Especializada en capacitación para alumnos y docentes –CECAD- “ Es un espacio genial porque integran no solo a las grandes empresas sino también a los pequeños empresarios afiliados haciendo parte de esta socialización donde nos dieron a conocer la gestión y desempeño de la Caja”.

Claudia Patricia Sandoval, Directora Seccional Neiva Redeban Multicolor “Siempre he dicho que es uno de los motivos principales por los cuales los afiliados no sentimos orgullosos de hacer parte de Comfamiliar, ya que estos espacios permiten una retroalimentación y además conocer los proyectos que adelanta la Caja en beneficio de sus afiliados”.

Olga Lucia Rey, Empresaria Tienda Química Más “Me parece muy interesante ya que es la forma en la que nos dan a conocer sus servicios, qué han realizado con los aportes que realizan las empresas para sus trabajadores y también como los trabajadores han aprovechado los servicios que presta la Caja de Compensación”.

La Dirección Administrativa de Comfamiliar seguirá realizando durante el transcurso del 2019 estos espacios informativos para los empresarios afiliados a la Caja de Compensación Familiar.

También podría gustarte