Comfamiliar se tomó Garzón

Tras la visita del Presidente de la República Iván Duque Márquez al municipio de Garzón se realizó con éxito la feria de servicios en la que participaron 25 entidades del estado.
La Caja de Compensación Familiar del Huila junto a la Superintendencia de Subsidio Familiar hicieron parte de esta actividad que logró llevar a los habitantes del sur del Huila, información precisa y clara de los servicios en vivienda, empleo, subsidio, crédito entre otros temas. Del mismo modo la unidad móvil de empleo orientó en ruta de atención y portafolio de servicios a 50 personas.

Anyi Velásquez, Directora Nacional del Servicio Público de Empleo indicó “Logramos visitar Comfamiliar, ver cómo han avanzado y asumido el reto de un trabajo articulado; en este dialogo social con los habitantes de Garzón la idea es ver que necesitan y a partir de ahí de acuerdo a nuestra misionalidad cómo podemos apoyarlos a ustedes”.

Carlos Andrés Tovas, Líder de Desarrollo Financiero comentó “Estamos haciendo presencia en el taller “Construyendo País”, y Comfamiliar mostrando y presentando todos los servicios que tenemos a disposición para afiliados y particulares, estamos con la agencia de empleo, servicios financieros ofertando los créditos para nuestros afiliados, estamos ofreciendo los servicios a través de nuestros centros recreacionales y demás servicios que tiene la Caja, y para quienes no conocen algunos de nuestros servicios, los tengan en cuenta”.

Finalmente, el líder revelo la adquisición de un lote en el sur del departamento, donde mediante un concurso se está seleccionando los diseños de lo que será el nuevo centro recreacional ubicado en Pitalito, una oportunidad importante para todos los afiliados y visitantes del Surcolombiano, donde tendrán un espacio de recreación, integración y esparcimiento.

También podría gustarte