Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar se tomó la Comuna 10 de Neiva

En aras de descentralizar los servicios de la Caja de Compensación, empezó el proyecto denominado “Comfamiliar en tu comuna”, ofertas en educación, recreación, empleo, crédito y salud llegaron hasta el sector.

En el inicio de lo que serán una serie de encuentros comunitarios, Comfamiliar llegó al Parque Metropolitano de la comuna 10, el lugar fue el punto de reunión para vivir una jornada recreativa que contó con payasos, rumba, aeróbicos, saltarines, masajes, deportes, obsequios, promociones y mucho más.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo de Comfamiliar indicó “Nuestro principal objetivo es descentralizar todos los servicios que presta la Caja, iniciaremos realizando este proyecto por las diferentes comunas de la ciudad y más adelante estaremos programando esta actividad en los municipios del Huila”.

La comunidad opina

Yesenia Rincón “Me pareció fantástico, siempre uno ve a Comfamiliar como una Caja de Compensación no más, entonces es muy bonito que se estén acercando más a la comunidad; la promoción de Playa Juncal está muy buena porque muchos no tenemos medio de transporte y por eso no vamos, entonces el hecho de que con el pase incluya el transporte y nos recojan aquí, genial”.

Humberto Vargas “Esto es excelente, veo a los niños contentos y despierta los valores de unión desde los más pequeños; muy agradecido con Comfamiliar por acordarse de esta comuna que tiene muchas necesidades, en especial porque lo más importante es la niñez y que se sientan felices”.

Camila Andrea Cedeño “Somos personas de bajos recursos, en especial las invasiones y que lleguen hasta aquí nos brinda la oportunidad de acercarnos a Comfamiliar sin necesidad de ir hasta el centro; la jornada de recreación fue lo mejor porque es un espacio donde podemos traer a los niños sin pagar”.

También podría gustarte