Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar se tomó la Comuna 9 de Neiva

Con amplia acogida la población de la comuna 9 de Neiva recibió el evento “Comfamiliar en tu comuna”, la próxima visita será en la comuna ocho de la ciudad.
Durante la tarde del sábado 23 de marzo, llegó Comfamiliar con actividades de bienestar e integración familiar para la ciudadanía del norte de Neiva, donde la diversión fue el ingrediente principal de la jornada de recreación y esparcimiento.

Alfio Sotto, Jefe productos Recreativos “Espectacular acogida de la comuna número 9, que disfrutaron y se divirtieron con todas las actividades donde se dieron cuenta que Comfamiliar quiere llegar a donde están ellos tanto afiliados o comunidad en general, actividades como aeróbicos, masajes gratis, recreación, concursos, show de carrusel infantil, una feria de diversión y servicios durante toda la tarde del sábado”.

La población del norte de Neiva, disfrutó y agradeció por estos espacios, donde se comparte en familia, dejando de lado las dificultades y situaciones que enfrenta los hogares de este sector de la ciudad.

Yisnery Galvis Asistente “Es muy chévere que Comfamiliar tenga en cuenta a todas las personas ya que este es un barrio vulnerable y nos dan la oportunidad de tener un día de esparcimiento familiar”.

Diego Fernando Ocampo, Asistente “Me ha parecido genial y muy divertido donde los niños se han gozado bastante, gracias a Comfamiliar, es necesario estos espacios en esta comuna ya que han disminuido los eventos masivos en el sector”.

Tania Hernández Ferreira, Asistente “Es un evento muy bueno, una diversión para los niños y para los adultos también, muchas gracias a Comfamiliar por tener en cuenta los barrios marginados como la comuna 9 de Neiva”.

Comfamiliar se tomará en su próxima visita la comuna 8 de Neiva llevando alegría y diversión a sus afiliados y comunidad en general.

También podría gustarte