Comfamiliar se une a las fiestas sampedrinas

La Caja de Compensación Familiar del Huila, se une a la versión 58 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor con el concierto “La Combinación Perfecta II”, el domingo 1° de julio en las instalaciones del Club Los Lagos de Comfamiliar.

Desde hoy 5 de junio y hasta agotar existencias, afiliados y no afiliados podrán adquirir boletería para palcos diamante, platino y graderías para disfrutar en Neiva del concierto con artistas de talla nacional e internacional como Daddy Yankee Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Yeison Jiménez y Jessi Uribe.

Los afiliados deben presentar carné de afiliado y documento de identificación original para adquirir las entradas y gozar en familia de este gran concierto; la boletería se venderá de acuerdo al núcleo familiar activo y se realizará restricción de ingreso a menores de 18 años.

Las tarifas se encuentran establecidas así: Gradería y Platino General: Categoría A $25.000, Categoría B $30.000 Palcos Diamante: $3.700.000

Es importante recordar a los afiliados que cada boleta será personalizada con nombres completos y número de documento de identidad.

Los afiliados podrán adquirir en los puntos de venta autorizados las boletas para palco en la calle 11 con carrera 5 esquina y de gradería en la entrada del supermercado centro de Comfamiliar en Neiva calle 11 entre las carreras 5 y 6 y en las Agencias de Comfamiliar en Garzón, La Plata y Pitalito.

También podría gustarte