Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar socializó labor social 2018 a empresarios

Mediante un desayuno de trabajo, la Caja de Compensación de la mano de su Director Administrativo Luis Miguel Losada Polanco, dio a conocer los logros de la gestión y la labor social realizada durante el año 2018.
El evento se realizó en el marco de lo que serán una serie de encuentros empresariales, donde durante todo el año se continuará entregando informe detallado del trabajo proyectado en el pasado año.

La presentación dio a conocer detalladamente las inversiones y nuevos proyectos que trae la Caja para la región, aportes en educación, recreación, empleo, crédito, vivienda y el futuro de la EPS Comfamiliar fueron los temas principales de la reunión; todo ello permitió a los más de 180 empresarios asistentes, informarse sobre servicios, productos y beneficios de los que sus organizaciones y colaboradores gozan.

Opinión empresarial

Magnolia Vega, Rectora del Instituto Técnico y Académico Scout José Martí/ Felicitarlos por esta entrega de gestión, que nos permite a nosotros como empresarios conocer, sentirse orgulloso y aprovechar un recurso de una empresa tan importante. Es genial la inversión social que realizan y la misión que tienen de aminorar esas brechas sociales en recreación, educación y salud.

Juan Andrés Orozco, Representante de RCN radio Neiva/ Se mostraron bastantes resultados, muchos cambios, en los centros recreacionales el tema de la IPS, en fin considero que vamos por un buen camino y todos los huilenses podemos estar tranquilos que tenemos un buen manejo de la Caja de Compensación.

Viviana Emilia Vega Toledo, Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)/ A veces como afiliados y ciudadanos del común desconocemos las labores que realiza la Caja de Compensación, pues vimos unos avances y un importante diagnóstico sobre todo el futuro que tiene para nuestros ciudadanos, el departamento y también la innovación que ha estado mostrando.

Álvaro Vivas, Administrador Hotel Neiva Plaza/ Esos resultados sociales me parecieron muy buenos, primero porque hay una cobertura grande como no lo tienen algunas cajas en otros departamentos, segundo porque ha centrado su esfuerzo en las categorías a y b, que es donde se requiere el mayor enfoque, y por último, lo bueno para este año es que están incluyendo a los de la categoría C con unos precios más asequibles.

También podría gustarte