Comfamiliar trae el Credi-Impuesto Predial

Una nueva línea de crédito se encuentra habilitada para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, el credi-impuesto permite que las personas se pongan al día con este compromiso ciudadano de manera fácil y a un bajo interés.
Martha Patricia Tovar Villegas, Coordinadora de crédito indicó “La idea es prestarles a nuestros afiliados que no tengan dinero para el pago del impuesto predial, simplemente se acercan a nuestras oficinas con el desprendible de pago del impuesto predial y aquí le atendemos la solicitud”.

Las tasas de interés para esta línea van por libranza desde el 1.35% hasta 35 meses de plazo y por ventanilla desde el 1.57% hasta 60 meses, los documentos requeridos son: Recibo de pago del impuesto predial, la certificación laboral, últimos tres desprendibles de nómina y fotocopia de la cédula.

La línea aplica para todos los afiliados categoría A, B y C con diferencia en la tasa de interés para cada una, y en las agencias de Neiva, Garzón, Pitalito y La plata; para mayor información comunicarse al 8717442 – 8716146 ext. 3201, 3202 y 3203.

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar