Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar y el Banco Diocesano de Alimentos realizaron entrega de mercados en la comuna 6 de Neiva

Disminuir el impacto del hambre a causa de la pandemia en la población más vulnerable de la ciudad fue el objetivo de la estrategia AYUDAR NOS UNE, una campaña de Comfamiliar junto con el Banco Diocesano de Alimentos.

Durante todo el mes de junio los Supermercados Comfamiliar atendiendo la situación que se viene presentando a nivel mundial, pusieron a disposición anchetas con productos de la canasta básica familiar dentro de sus exhibiciones a precios muy bajos; dichos alimentos podían ser adquiridos por los afiliados(as) y público en general quienes hicieron posible la realización de esta entrega gracias a las compras generosas.

“Para Comfamiliar fue muy importante vincularse a esta campaña porque es un gesto solidario con las familias que en este momento más nos necesitan; fue un acierto realizar la alianza con el Banco Diocesano de Alimentos ya que es una institución que viene trabajando en este tipo de proyectos desde tiempo atrás. Hoy se materializa la entrega de 108 kits alimentarios gracias a cada una de las personas que hicieron sus aportes”. Afirmó Carolina Escobar, Secretaria General de Comfamiliar.

El Padre Fernando Emilio Álvarez comenta “Este es un momento en el que la caridad nos debe unir, sin importar raza, sexo o religión, por esta razón seguiremos moviendo los corazones de los neivanos y de todas las personas que solidariamente se quieran seguir vinculando; definitivamente esta es una de las fases en medio de esta emergencia, pero continuaremos llegando a los demás sectores vulnerables de la ciudad”.

La minuta

Cada mercado estuvo conformado por productos no perecederos como arroz, panela, frijol, arveja, lenteja, aceite, entre otros. Estos kits se entregaron a familias de la comuna número seis de la ciudad de Neiva atendiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

“Estoy muy agradecida con Comfamiliar y el Banco Diocesano de Alimentos quienes nos trajeron estos mercados el día de hoy y ayudaron a esta comunidad, en especial a las mujeres guardianas del medio ambiente” manifestó Rosa Elvira Quiroz.

También podría gustarte

¿El certificado escolar de tu hijo ya está actualizado?

Consulta aquí