Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar y el Banco Diocesano de Alimentos unidos por el bienestar de los neivanos

La Caja de Compensación Familiar del Huila y el Banco Diocesano de Alimentos de Neiva se unieron para apoyar a la población vulnerable de la ciudad a través de la campaña “Eres positiva para solidaridad ¡Dona un mercado!, que se adelanta hasta el 30 de junio.

Luis Miguel Losada Polanco, director administrativo Comfamiliar: “Buscamos mejorar el bienestar de los afiliados, sus familias y comunidad en general en momentos tan difíciles como este. Por ello nos solidarizamos y apoyamos la labor social del Banco Diocesano de Alimentos de Neiva, entregando mercados con el apoyo de los huilenses para beneficiar a las familias Neivanas más necesitadas. Estamos seguros que unidos lo lograremos”.

El Banco Diocesano de Alimentos de Neiva como Entidad eclesiástica sin ánimo de lucro durante varias décadas viene brindando ayuda alimentaria a las familias vulnerables de la ciudad y sus alrededores, a través de actividades de donación, llevando esperanza y bienestar.

Monseñor Froilán Tiberio Casas Ortíz, Obispo Diócesis de Neiva “El Banco Diocesano de Alimentos de la Diócesis de Neiva en alianza con Comfamiliar del Huila estamos haciendo esta campaña en favor de los más necesitados en esta época terrible de la pandemia del Covid-19, esperamos su apoyo y junto con la Caja estaremos distribuyendo mercados de acuerdo a su generosidad y respaldo. Dios los bendiga”.

Durante todo este mes los Huilenses podrán donar sus mercados conformados por alimentos no perecederos y kits de aseo o adquirirlos desde $30.000 en los supermercados de Comfamiliar y además, sin salir de casa, podrán realizar los pagos de la compra en la Cuenta de Ahorro Bancolombia N° 941-000003-06 a nombre del Banco Diocesano de Alimentos de Neiva, para que los mercados sean entregados a familias de la capital opita.

Dona desde tu casa

Comfamiliar dispone de las líneas telefónicas 8716694 y 8719328 para que las personas que quieran unirse a esta noble causa, puedan comunicarse y generar su donación en mercados; además se cuenta con punto de acopio para las donaciones en el supermercado centro.

Diego Amaya, Jefe de División de Mercadeo de Bienes “Es importante aclarar que las personas que deseen apoyar esta causa pueden hacerlo de diferentes maneras: Comprando los productos dispuestas en el Supermercado Comfamiliar, armando sus propios kits o desde casa llamando a las líneas telefónicas dispuestas”.

Finalmente Comfamiliar y el Banco Diocesano de Alimentos de Neiva reiteran la invitación a toda la comunidad a apoyar esta campaña solidaria que redundará en beneficio y alivio de los que más lo necesitan.

También podría gustarte

¿El certificado escolar de tu hijo ya está actualizado?

Consulta aquí