Caja de Compensación Familiar

Comfamiliar y la Fundación Huellas con Sentido de Vida suman esfuerzos

Se dio inicio a un nuevo convenio interinstitucional para el programa “Celebra la vida”, actividad que permite a los niños, niñas y adolescentes de los diferentes municipios del Huila con padecimiento de cáncer y lupus, celebrar un año más de vida.
El programa que lleva más de un año beneficiando a los niños y niñas de la Fundación Huellas con Sentido de Vida, genera acciones de intervención social y un espacio de recreación en el Club Los Lagos junto a sus familias, quienes, en medio del mundo jurásico, el domo interactivo en 5D y una celebración de cumpleaños con música, torta, y divertidos payamédicos concluyen la fiesta.

Viviana Villalba es Mariposita en la Fundación Huellas con Sentido de Vida “Comfamiliar nos está apoyando en la celebración de los cumpleaños de los niños y niñas, este año celebraremos la vida trimestralmente. Para la Fundación Huellas con Sentido de Vida, el apoyo de Comfamiliar se constituye en una maravillosa oportunidad para que las demás empresas repliquen este esfuerzo y aporten desde su objeto social ese granito de arena a la Fundación, en beneficio de los pequeños y sus familias”.

Luisa María Arce, madre integrante de la Fundación Huellas con Sentido de Vida aseguró “Mi hija ha estado muy contenta, siempre que viene a estas actividades lo hace de un ánimo espectacular y la atención que nos brinda Comfamiliar a través de la Doctora Consuelo Serrato, Líder de Responsabilidad Social Empresarial es muy buena. Resalto que estos espacios de recreación que se les brinda a los niños y niñas contribuye a generar un escenario diferente de su quehacer cotidiano”.

También podría gustarte