Caja de Compensación Familiar

Compra y participa por una bicicleta todoterreno

Dinámica Bicicleta

Comfamiliar Supermercados organiza LA DINÁMICA “Compra y Participa por una bicicleta TodoTerreno” quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Participantes: Pueden participar en LA DINÁMICA todas aquellas personas naturales, mayores de edad, conforme a la ley de su nacionalidad, domiciliadas en Neiva y Garzón HUILA, y que cumplan con las condiciones establecidas en los siguientes términos y condiciones. Los Participantes intervinientes en LA DINÁMICA, por su sola participación, aceptan todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos, así como toda aclaración y/o modificación que Comfamiliar Supermercados pudiera hacer.

2. Organizador: LA DINÁMICA ha sido desarrollada y organizada por Comfamiliar Supermercados quien será el único responsable de la mecánica, control, pruebas, etc. de todo el proceso.

3. Vigencia: LA DINÁMICA comienza el quince (15) de octubre de 2020 hasta el veintiocho (28) de octubre de 2020 hasta las 9:00 p.m. El día treinta (30) de octubre de 20220 será publicado el beneficiario(a) de la bicicleta, mediante un facebook life.

4. Mecánica:
Para participar en LA DINÁMICA, EL PARTICIPANTE tendrá que:
4.1 Realizar compras iguales o superiores a cincuenta mil pesos ($50.000) en cualquiera de nuestros 3 puntos: Supermercado Centro, Supermercado Uis Norte ó Supermercado Garzón.
*Solo se tendrán en cuenta las compras efectivamente realizadas entre los días 15 y 28 de Octubre.
4.2 Cada participante deberá depositar todas sus facturas que cumplan con el punto 4.1, con sus datos personales, debidamente diligenciados en los buzones ubicados en los centros de servicio de cada supermercado.
4.3 Los participantes podrán depositar la cantidad de facturas que deseen que cumpla con las fechas acordadas y el monto mencionado.

5. Premio(s): Bicicleta todoterreno, marca ROCA.
* Comfamiliar Supermercados se exime de cualquier responsabilidad con respecto a la garantía por daños del producto.
* Comfamiliar Supermercados no se hace responsable por gastos extras no especificados en los presentes términos y condiciones.
* Comfamiliar Supermercados no asume responsabilidad económica por pérdida y/o robo de la bicicleta una vez sea entregada al ganador.
*La bicicleta será enviada gratuitamente a la dirección que suministre el ganador, dentro de los municipios participantes Neiva y Garzón.
* Comfamiliar Supermercados no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador con motivo de la participación en el concurso y/o del uso del premio, eximiéndose de todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador, lo que se asume aceptado incondicionalmente por cada participante antes de comenzar el concurso.
5.1. El día treinta (30) de octubre de 2020 será publicado el ganador, por medio de Facebook Life.
El ganador tendrá un tiempo máximo de (1) un mes para reclamar la bicicleta (dicho termino iniciara una vez sea notificado el ganador) En caso de no redimirse en el término establecido, no podrá ser reclamado posteriormente.
Cesar Dussán (enfluencer externo) realizará el sorteo de forma aleatoria, en el supermercado centro, donde se harán llegar todas las facturas de los diferentes puntos. El administrador del punto centro, supervisará la elección del ganador.
Comfamiliar Supermercados se pondrá en contacto con el ganador por llamada telefónica durante la transmisión de LA DINÁMICA. para corroborar datos y hacer la adecuada entrega.
5.2 Aplica sólo para personas domiciliadas en Neiva y Garzón Huila.
5.3. Aplica sólo para personas mayores de edad.
5.4 La falta de respuesta y/o incumplimiento de los requisitos de estos términos y condiciones, puede resultar en pérdida de derecho del premio.
5.5. El premio no es reembolsable en dinero ni transferible.
5.6. No podrán participar en la actividad aquellas personas que laboren directamente para Comfamiliar Supermercados ni familiares en primer grado de consanguinidad.
5.7 Participación libre y voluntaria

También podría gustarte