Caja de Compensación Familiar

Con la entrega de 230 Subsidios de Vivienda culmina la asignación del 2018

subsidio de vivienda neiva huila
Un total de 662 subsidios de vivienda se otorgaron durante el 2018 a más de 1.600 miembros de familia beneficiados. La convocatoria para el 2019 ya se encuentra activa y tendrá cierre el día 22 de abril.
María Álvarez, Coordinadora de Subsidio de Vivienda indicó “Entregamos 230 cartas de asignación de vivienda por un valor de 5.448 millones de pesos, es la tercera convocatoria para cerrar el ciclo 2018; de igual modo ya abrimos convocatoria para el 2019 desde el 4 de febrero, estamos en espera de unas modificaciones en la normatividad donde el gobierno va a cambiar los requisitos, pero pueden ir realizando las inscripciones”.

La Caja de Compensación continúa cumpliendo los sueños de sus afiliados, en esta ocasión de la mano de miles de empresarios huilenses que realizan sus aportes, se ha logrado entregar una cuota inicial para la adquisición de vivienda nueva y construcción en sitio propio.

Así lo asegura Aura Laso Barrera, delegada Constructora Reverdecer S.A.S. “Hoy se vieron beneficiados 12 colaboradores, gracias Comfamiliar porque son personas de muy bajos recursos y es una oportunidad buena para que accedan a casa propia, dejen de pagar arriendo o invadir terrenos. La felicidad de ellos me emociona, le doy gracias a Dios que me haya permitido servirles a mis funcionarios”.

Melba Pinto, beneficiaria expresó “Esto es una bendición, un milagro para mi tener vivienda, le agradezco a Comfamiliar y a todos los delegados que me permitieron llevarme este subsidio, mi familia está muy contenta, ya tenemos idealizado todo lo que vamos hacer en este nuevo hogar”.

Así quedó establecido el cronograma de convocatorias para el año 2019:

PostulaciónFecha aperturaFecha cierreFecha asignaciónFecha publicación
Primera4 febrero22 abril8 mayo12 mayo
Segunda23 abril16 agosto10 septiembre15 septiembre
Tercera20 agosto6 diciembre13 enero 202019 enero 2020

 

También podría gustarte