Conoce cómo redimir tu Bono Escolar

Desde el lunes 23 de enero la población afiliada beneficiaria del Bono Escolar podrá acceder a este subsidio desde su App Cobre de Billetera Móvil donde este valor será consignado y podrá redimir en la Papelería Cartagena. El valor girado será de $50.000.

Para este año nuestro proveedor contará con dos puntos físicos, uno en el centro de Neiva en la calle 7 # 4 – 60 y el otro en el barrio Quirinal en la calle 18 # 6 – 14. Es importante resaltar, que además, la papelería Cartagena contará con la línea de whatsapp 3174388890, disponible las 24 horas del día, donde los afiliados podrán hacer su pedido y 24 horas después recogerlo en la bodega ubicada en la carrera 3 # 13 – 66, barrio Los Mártires.

Los puntos físicos, anteriormente mencionados estarán abiertos al público de lunes a domingo, en horario extendido de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Tendrán derecho al Subsidio Escolar los trabajadores activos que se encuentren en Categoría A o B con beneficiarios entre los CINCO (5) años de edad cumplidos y los DIECINUEVE (19) años NO cumplidos a 31 de diciembre de 2022, el trabajador debe tener pago de aportes de noviembre de 2022 (reportado en planilla única)

Para la entrega del Subsidio Escolar se debe tener en cuenta:

  • Presentar la Cédula de Ciudadanía, tener descargada en su móvil la aplicación COBRE y estar debidamente registrado
  • El Subsidio aplica únicamente para útiles escolares.
  • La redención del bono se hará a través de la app Cobre – Billetera Móvil y deberá estar presente el Trabajador en la papelería Cartagena en las sedes: centro calle 7a No. 4-60 o quirinal calle 18 no. 6-14 .
  • Cuando ambos padres reciban Subsidio Monetario por un mismo beneficiario, tendrá derecho a un solo Subsidio Escolar
  • Los trabajadores podrán redimirlo desde el 23 de enero hasta el 28 de febrero del año 2023 (fechas únicas), en los sitios de entrega autorizados por Comfamiliar.
  • Comfamiliar otorgará $50.000 pesos por beneficiario.
  • Los beneficiarios que se encuentren afiliados y con la documentación actualizada a 31 de diciembre de 2022 serán los beneficiarios del subsidio escolar 2023.
También podría gustarte