Conoce Línea de Crédito con Subsidio a la Tasa en Comfamiliar

credito comfamiliar huilaLa Caja de Compensación Familiar del Huila ofrece a los afiliados de categoría A y B, línea de crédito Educativo y Turismo otorgando subsidio a la tasa de interés.

Martha Patricia Tovar, Coordinadora de Crédito “Esta línea financiera consiste en un crédito de consumo con destino específico para pago de matriculas en pregrados, posgrados y especializaciones, así como planes de turismo nacional e internacional”.

Los afiliados de categoría A y B, con más de 6 meses de afiliación a la Caja de Compensación, podrán acceder al crédito para Educación hasta 12 meses y Turismo hasta 24 meses, por montos de mínimo ½ SMMLV, máximo 90 SMLMV, se cobrará la tasa de interés corriente y moratoria vigente, a la cual se aplicará subsidio en especie del 0,8% efectivo mensual.

Los pagos se efectuarán mensualmente por libranza, los interesados para acceder al crédito deben presentar: Fotocopia de cédula ampliada al 150%, formulario de crédito diligenciado, últimos 2 desprendibles de pago de nómina, certificado laboral, orden de matricula ó recibo de pago de matrícula y para turismo, cotización realizada por el área de turismo de Comfamiliar Huila.

Para mayor información pueden acercarse a la oficina de crédito de Comfamiliar en Neiva en la Calle 11 No. 5 – 63 primer piso o comunicarse a los teléfonos 8717442 o 8716146 extensión 3203.

También podría gustarte