Conozca los preseleccionados al Premio RSE Comfamiliar

premio rse comfamiliar huila 2017Tras las 21 propuestas presentadas por empresas del sector público y privado, la Universidad del Rosario entidad encargada del proceso de preselección al Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial Comfamiliar 2017, ha escogido 8 iniciativas.
En este grupo se encuentran:

SECTOREMPRESA
PúblicoEmpresa Energía de Pereira
PúblicoSENA Seccional Huila
PrivadoCaja de Compensación Familiar Norte de Santander
PrivadoUnilerver Andina
PrivadoEditora Surcolombiana diario La Nación
PrivadoDiageo Colombia
PrivadoMadera Plástica de Colombia
PrivadoFundación Alpina

 

El proceso de preselección se realizó con base en los siguientes criterios:

  • RSI/ Desarrollo de estrategias de responsabilidad social al interior de la organización.
  • Contribución/ La experiencia debe demostrar la manera como la empresa ha correspondido en la solución de problemáticas del país.
  • Sostenibilidad/ La experiencia debe demostrar solidez, estabilidad, que sea permanente en el tiempo y genere valor para las futuras generaciones.
  • Alianzas/ Una experiencia que haya sido ejecutada en alianza y cooperación con otros actores.
  • Innovación/ La experiencia debe proponer nuevas o novedosas maneras darle solución a necesidades o expectativas del país.
  • Impacto/ La experiencia debe demostrar la existencia de cambios y transformaciones positivas en la población beneficiaria, sean de tipo cuantitativo y/o cualitativo.

El próximo 9 de noviembre se realizará la ceremonia de premiación, allí se darán a conocer las empresas elegidas al galardón de “Organizaciones Constructoras de Paz”, adicionalmente aquellas que contribuyen en el fortalecimiento de una sociedad más justa, más equitativa, y que brinde iniciativas innovadoras para la inclusión social o ambiental.

También podría gustarte