Continúa la entrega de Subsidios al Desempleo

fosfecEn una nueva entrega de seguros al desempleo, el Mecanismo de Protección al Cesante de Comfamiliar, benefició a un total de 218 habitantes distribuidos en los municipios así: Neiva 153, Garzón 18, Pitalito 35 y La Plata 12, con una inversión de 569 millones de pesos.
Erika Gordo, Jefe de Sección de MPC indicó “El día de hoy adicionalmente estamos brindando formación educativa en arte country, derivados lácteos e inventario de archivo, con el fin de capacitarlos y apoyar su hoja de vida para vincularlos laboralmente”.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos por esta oportunidad y beneficio económico recibido, “Aparte de los beneficios económicos, nos brindan una capacitación para que nos podamos emplear de nuevo, escogí control de inventarios por mi actividad económica, aunque lácteos y arte country pienso que ayudan a crear un propio negocio” aseguró Gloria Cristina Tovar Olaya.

Néstor Barragán Vega, comentó “Es genial porque es una ayuda bastante buena para las personas que estamos en este momento desempleados, agradecerle a Comfamiliar por esta buena contribución que nos hacen”.

También podría gustarte