Convocatoria Pública Comisiones de Ética del Congreso de la Republica

En cumplimiento de la Ley 668 de 2001, declaran abierta:

CONVOCATORIA PÚBLICA

Postulación de las personas que serán condecoradas con las medallas Luís Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y ‘Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”.

Convocatoria por la cual se da inicio al concurso de méritos para el otorgamiento de las Medallas “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”, que entregará el Congreso de la Republica en acto de conmemoración del 18 de agosto “Día Nacional de lucha contra la corrupción”, según lo previsto en la Ley 668 de 2001.

TÉRMINO:

A partir de las 08:00 horas del lunes 9 de abril, hasta las 17:00 horas del viernes 29 de junio de 2018 en las Secretarias de las Comisiones de Ética del Senado de la República o la Cámara de Representantes.

REQUISITOS:

Podrá ser postulado para recibir la medalla Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción”, la persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorias, se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. Esta condecoración NO CONTEMPLA REQUISITO DE EDAD.

Para recibir la medalla ‘Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”, podrá ser postulado el colombiano o colombiana MENOR DE 25 ANOS quo, a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

Para conocer la documentación que se debe anexar y ampliar la información de la convocatoria debes descargar el PDF adjunto.

PDF Adjunto

También podría gustarte