Caja de Compensación Familiar

Coomotor primera empresa de transporte en firmar convenio de la Tarjeta Cupo Crédito Comfamiliar

En el edificio del Grupo Coomotor, se llevó a cabo la firma del convenio interadministrativo entre el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Huila, Luis Miguel Losada Polanco y el Gerente del Grupo Coomotor, Armando Cuéllar Arteaga, donde se oficializó la primera alianza con empresa de transporte terrestre de pasajeros y encomiendas de la región en pertenecer al Sistema de la Tarjeta Cupo Crédito Comfamiliar, con múltiples beneficios para todos los afiliados que cuenten con la tarjeta.
“Nosotros entregamos al servicio de todos los huilenses la Tarjeta Cupo Crédito de Comfamiliar, con beneficios especiales, donde el más representativo es el subsidio del 50 % a la tasa de interés corriente en compras para los afiliados de las categorías A y B“, aseguró Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo de Comfamiliar.

Las transacciones de dicha tarjeta son autorizadas por el sistema de datáfonos de la red transaccional de Comfamiliar, para su uso en los más de 500 establecimientos de comercio en los que Comfamiliar ha aperturado convenio.

“El convenio es básicamente un descuento en los servicios que ofrece la organización Coomotor, como el transporte terrestre de pasajeros y las estaciones de servicio y combustible en Neiva. Aplica para todas las personas que tengan la Tarjeta Cupo Crédito de Comfamiliar. Nos alegra mucho esta alianza estratégica con Comfamiliar, ya que es una de las principales organizaciones empresariales de la región“, indicó Armando Cuéllar Arteaga, Gerente del Grupo Coomotor.

Beneficios
De acuerdo con lo pactado en el convenio firmado los colaboradores afiliados ‘azulados’ recibirán:
• Subsidio del 50% de la tasa de interés en compras para los afiliados categoría A y B, lo que significa ahorro para el bolsillo.
• Cuidando tu bolsillo, todos los pagos se difieren en un solo plazo de 24 ó 36 meses, lo que genera cuotas bajas y permite organizar mejor su presupuesto para más tranquilidad financiera.
• 50% disponible del cupo en avances.
• Con la red aliada de comercios los tarjetahabientes podrán hacer sus compras en más de 500 establecimientos regionales – entre ellos Coomotor- y nacionales con beneficios exclusivos para todos.
• Ingreso preferencial: Ahora será más fácil asistir a los eventos masivos de recreación y educación con la tarjeta cupo crédito Comfamiliar. Los tarjetahabientes tendrán una fila especial y sólo con presentar la Tarjeta Cupo Crédito y su boleta de ingreso recibirán este beneficio.

Requisitos

Los colaboradores afiliados ‘azulados’ que quieran tener la Tarjeta Cupo Crédito Comfamiliar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Certificado laboral.
  • Últimos dos (2) desprendibles de nómina.
  • Ser afiliado a Comfamiliar.
  • Fotocopia de cédula ampliada al 150%.
    •  Edad: 18 hasta 70 años.
  • Ingresos: A partir de un Salario Mínimo.

Para mayor información al teléfono 8717442 o https://comfamiliarhuila.com/wp-content/uploads/2019/03/catalogo-s.pdf

También podría gustarte