Caja de Compensación Familiar

Corazones que ofrecen bienestar

Comfamiliar Huila de la mano del proceso de Innovación Social lidera el programa Plan Padrino en el departamento, orientado a la búsqueda de personas de buen corazón para apadrinar a infantes de población vulnerables de las comunas 6 y 8 de Neiva.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Invito a los sectores público, privado y comunidad en general a unirse al programa social Plan Padrino, con el que buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes entre los 2 y los 16 años que se encuentran en un alto grado de vulnerabilidad y quienes viven en condiciones de pobreza extrema, siendo los más afectados por la pandemia del COVID-19″.

Este trabajo social busca mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de las comunas 6 y 8 de la ciudad, que viven en situación de pobreza extrema, es por ello que Comfamiliar hace un llamado para fortalecer la búsqueda de padrinos que deseen apoyar a los menores y sus familias, y entre todos, poder contribuir a mejorar la calidad de vida de esta población.

Leidy Johana Urueña, Jefe de División de Innovación Social “Con este programa queremos llegar a personas naturales o jurídicas de gran corazón que realicen el papel de padrino o madrina de estos menores vulnerables, y con su aporte voluntario conformado por implementos de primera necesidad contribuyan a minimizar las insuficiencias básicas lo que impide en muchas ocasiones, el óptimo desarrollo y bienestar de los menores”.

Más de 600 menores esperan el apoyo de personas de buena voluntad para recibir ayudas en especies como mercados, artículos de aseo, ropa, útiles escolares y regalos de Navidad entre otros.

Gracias a la generosidad de las personas que se vincularon en el año 2019 a este programa, se ayudaron a 17 niños y niñas en condiciones de desplazamiento y pertenecientes al régimen subsidiado de las comunas 6 y 8 de Neiva.

Si estás interesado en hacer parte de nuestro Plan Padrino, te invitamos a dejar tus datos en este link: https://comfamiliarhuila.com/innovacion-social/#1486576940096-2b8f46c3-6304

También podría gustarte