Credisoat disponible en Comfamiliar

crédito comfamiliar huila

La Caja de Compensación brinda a sus afiliados y afiliadas una línea de crédito denominada credisoat, la cual permite aliviar la carga económica que representa la renovación de este documento y diferir la deuda en cuotas mínimas mensuales desde $50.000.
Martha Patricia Tovar, Coordinadora de crédito informo “Esta línea de crédito ha sido muy llamativa para todos nuestros afiliados, teniendo en cuenta que comprar el soat es un poco costoso, nosotros le ayudamos a tener un alivio económico, los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas y soliciten el credisoat”.

Los requisitos establecidos son: diligenciar el formato de solicitud, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, últimos tres desprendibles de pago de nómina, certificado laboral y tarjeta de propiedad del vehículo; el análisis del crédito tarda de 3 a 4 días y una vez aprobado se entrega inmediatamente el soat.

El servicio ya se encuentra disponible en las oficinas de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata, este beneficio aplica solo para afiliados, mayor información pueden adquirirla comunicándose al 8717442 o 8716146 ext. 3201 y 3203 o acercarse a la oficina principal ubicada en la Calle 11 No. 5 – 63 de Comfamiliar centro.

También podría gustarte