Credisoat, nueva linea de crédito en Comfamiliar

crédito comfamiliar huila

La Caja de Compensación Familiar del Huila ofrece a sus afiliados la línea CREDISOAT, crédito con destino a financiar la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para vehículos particulares y motocicletas.

Pueden acceder todos los trabajadores afiliados a Comfamiliar Huila de categoría A y B, con más de 6 meses de afiliación, con tarifas máximas comerciales del SOAT vigente, hasta por 12 meses, con una cuota mínima del 10% de un Salario Mínimo Legal Vigente y de acuerdo a la capacidad de pago.

Martha Patricia Tovar, Coordinadora de Crédito “La Caja de Compensación ha creado una nueva línea de crédito llamada Credisoat para beneficiar a todos nuestros afiliados de categoría A y B que tengan vehículo ya sea motocicleta o carro, le prestamos para que puedan pagar su Soat con un plazo máximo de 12 meses y lo importante aquí, es que las personas estén al día en sus obligaciones financieras, que tengan buen reporte en Datacrédito, que no tengan castigos y que tengan experiencia financiera, en general que tengan buenos hábitos de pago”.

Los interesados podrán acceder a CREDISOAT presentando fotocopia de cédula ampliada al 150%, certificado laboral, desprendibles de pago de los últimos dos (2) meses, fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo ó motocicleta, cotización expedida por la empresa de seguros que tenga convenio vigente y diligenciar el formulario de crédito.

“Con una tasa de interés corriente y moratoria vigente, de acuerdo al Manual de Crédito de Consumo, los pagos se realizarán mensualmente a través de Libranza o Ventanilla”, afirmó Martha Patricia Tovar, Coordinadora de Crédito.

Para mayor información pueden acercarse a la oficina de crédito de Comfamiliar en Neiva en la Calle 11 No. 5 – 63 primer piso o comunicarse a los teléfonos 8717442 o 8716146 extensión 3203, ya el servicio se encuentra disponible en las oficinas de Garzón, Pitalito, La Plata y Gigante.

También podría gustarte