Caja de Compensación Familiar

Credisubsidio llegó a Pitalito

El municipio de Pitalito ahora cuenta con la línea Credisubsidio de Comfamiliar, destinada para compras de productos de la canasta familiar en el Supermercado Optimerca.
Crédito de Comfamiliar llegó a las instalaciones del Supermercado Optimerca de Pitalito, donde realizó el lanzamiento de la línea Credisubsidio y la Tarjeta Cupo Crédito de la Caja para los afiliados del sur del Huila.

Rosadela Pardo, Coordinadora Agencia Pitalito “Con este lanzamiento esperamos que todos nuestros afiliados vengan a las oficinas de crédito y soliciten su crédito a través de credisubsidio en la calle 5 N.5 – 47, únicamente deben traer certificación laboral y fotocopia de la cédula de ciudadanía, el afiliado diligencia el formulario e inmediatamente se le hace la aprobación, con esta y la orden que sale se desplaza al supermercado Optimerca y puede realizar sus compras”:

Entre los beneficios que tiene con la línea credisubsidio están: El crédito se cancelará con la pignoración del 100% de 5 cuotas monetarias disponibles a favor del afiliado, además el estudio de crédito y asesoría no tiene ningún costo para el solicitante.

Leidy Marcela Sierra, Jefe Marketing Optimerca “Este tipo de alianzas son muy buenas para el comercio porque nos permite abrir puertas para atraer nueva clientela además credisubsidio permite a los Laboyanos tener otro mecanismo financiero para subsanar los inconvenientes económicos o dificultades que se presenten”.

Los interesados deben presentar: Certificado laboral, Fotocopia de cédula ampliada al 150% , Ser afiliado con más de 6 meses continuos a la Caja de Compensación Familiar – COMFAMILIAR y estar entre los 18 y hasta 70 años de edad.

Leonidas Yaima, Afiliado Laboyano “Muchas gracias a Comfamiliar, me parece muy buena porque nos permite a través de las cuotas monetarias pagar nuestros productos de la canasta familiar, beneficios no solo para el afiliado sino también para nuestro núcleo familiar”.

Tarjeta cupo crédito en Pitalito

En el marco del lanzamiento se presentó la Tarjeta Cupo Crédito de Comfamiliar donde los laboyanos conocieron este nuevo producto financiero, sus beneficios y la red de comercios aliados tanto en Pitalito como en el resto del Huila.

En el Valle de Laboyos se cuenta con 12 aliados comerciales entre ellos: Optimerca, Intermoda, Interbaby, solo moda de lokura Pitalito, América Land SAS, Calzado Monako, EDS Los Alcazares, Claromi shoes & Bag, Clarivar, Almacén Ibis Pitalito y O´lala Gran Plaza.

María De Los Ángeles Valencia, Afiliada “Es un producto muy interesante nos permite tener una nueva opción de compra, con interés bajo y además interesante la red de comercios aliados”.

También podría gustarte