Caja de Compensación Familiar

El esplendor de la navidad llegó a Neiva

1.758 niños y adultos vivieron un espectáculo teatral con técnicas circenses, efectos de luz, fantásticos vestuarios y el toque original de la compañía Krash Espectáculos que siempre sus creaciones cuentan con un sello único de éxito que genera gran impacto en el público.
La historia reveló un gran contenido y mensaje navideño que integró, sorprendió y brindó entretenimiento a los asistentes con un show sensacional, lleno de tecnología y talento actoral llevando felicidad en esta navidad a las familias Huilenses.

Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo “Con este evento esperamos que todas las familias huilenses disfruten unidas, Comfamiliar Huila ha querido traer a todos los afiliados y población en general este magno espectáculo para que disfruten como inicio de la navidad y para cerrar con broche de oro tendremos para el 14 de diciembre la fiesta empresarial de fin de año 2018, donde los esperamosen el Club Los Lagos”.

Krash Espectáculos Compañía de Colombo- Española, especializada en la producción de eventos culturales, corporativos y BTL, que durante 20 años se ha dedicado exclusivamente a comunicar de modo directo, creativo e innovador con shows llenos de música, baile y actuación.

Edward Canal, Director Compañía Krash Espectáculos “Es una historia donde la navidad es lo más importante y no los regalos, donde de esta manera se rescatan los valores de la familia y se da un ejemplo de humildad y humanidad con este fantástico espectáculo”.

De inicio a fin, la compañía Krash Espectáculos con su show teatral sorpresa de navidad, llenó de sonrisas y emoción con sus personajes, baile, trajes e historia a los participantes, reveló un mensaje donde la navidad no solo son regalos sino tambiénes compartir, vivir unidos brindando amor y cariño.

Paulo García, Personaje Jack El Espíritu de la Navidad “La obra revela un pueblo cotidiano llamado Villa Quien, donde hay un personaje “Gorgk” que no le gusta la navidad, que es diferente a los demás y descubre Jack, las fanfarronadas del alcalde, el esplendor de una fantástica Hada, las travesuras de una pandilla de gatos y la algarabía de todos los “quienes” que la navidad guarda para todos una maravillosa sorpresa”.

Los asistentes disfrutaron del show, donde a través de sus sonrisas, aplausos e integración familiar agradecieron estos espacios de unión y regocijo.

Viviana Ortiz Silva, Asistente Fundación Huellas con sentido de vida “Fue una invitación que Comfamiliar le hizo a la Fundación, los niños y todos disfrutamos del espectáculo y su historia, muchas gracias a la Caja y a su equipo de colaboradores, por la invitación”.

“Fue una obra que encantó a todos, tiene un contenido muy variado, lleno de colores, luces y una historia muy interesante que lleva un mensaje de unión e integración para las familias”. Afirmó Sandra Joven, asistente.

Comfamiliar para culminar este año tiene preparado para el viernes 14 de diciembre la fiesta empresarial de fin de año 2018, en el Club Los Lagos a partir del las 7:00 de la noche, tarifas desde $35.000 pesos para categoría A.

También podría gustarte