Caja de Compensación Familiar

El Huila recibió a Tony Kamo con más de 3.000 asistentes

Pitalito y Neiva recibieron al mentalista español Tony Kamo, con su conferencia “Terapia para ser feliz” una experiencia que les permitió vivir técnicas de autoayuda y a mejorar la autoestima.

Para el hipnotista Tony Kamo la acogida del público fue inolvidable “Me han recibido con un cariño y una alegría fantástica, son todos muy serviciales y me he sentido como en casa. Con esta conferencia quise explicarle a la gente que la felicidad está en nuestra cabeza y que somos nosotros quienes creamos si somos felices o no”.

Fueron un total de 1.500 asistentes en Pitalito y 2.000 para la ciudad de Neiva, quienes en cada show vivieron diferentes momentos de hipnosis, técnicas y terapias para conocer el poder mental que tiene cada individuo, donde la concentración y dedicación lograron grandes acontecimientos; así lo expresaron los afiliados:

Juan Sebastián Ramírez indicó “Me ha parecido algo espectacular y novedoso, todo es una sensación diferente porque en mi experiencia personal nunca había vivido la hipnotización o control mental, es muy chévere”.

Marlidy Contreras Suárez aseguró “ Ha sido un experiencia increíble porque venía con mucha carga personal y al escucharlo con los primeros ejercicios que hizo, me sentí más liberada y comprendí que se vive en un mundo erróneo donde se juzga y crítica a los demás sin mirarse uno mismo”.

Natalia Prada comentó “Estuvo excelente, muy motivador la manera en que nos enseña a ver lo fáciles que son los problemas y la manera en que se pueden solucionar inteligentemente y con tranquilidad, dándole la verdadera importancia a cada situación.

También podría gustarte