Caja de Compensación Familiar

EL programa Adulto Mayor de Comfamiliar contará con nueva sede

adulto

+El Programa Adulto Mayor “Mis mejores años” contará en el 2019 con sede nueva ubicada en la Avenida 26 N. 30 -12 barrio Cámbulos en Neiva.
Comfamiliar de acuerdo a la Ley 1850 de 2017 “Medidas de protección al adulto mayor en Colombia”, estableció este año unificar sus tres sedes en la sede Tierra de Promoción de la Caja, donde podrán contra con todas las garantías legales.

Yina Paola Castillo Ruíz, Coordinadora Programa Adulto Mayor – Mis mejores años “Estos espacios para el adulto mayor son muy importantes ya que les permite disfrutar y aprovechar el tiempo libre y de igual forma pertenecer a un ámbito psicosocial que los caracteriza como adultos mayores”.

El programa contribuye con el mantenimiento de las capacidades psicofísica y psicosociales que reciben los adultos mayores a través de las actividades que adelantan en cada encuentro.

Yina Paola Castillo Ruíz, Coordinadora Programa Adulto Mayor – Mis mejores años “Este año los adultos mayores van a contar con un programa denominado Emprendimiento donde todo lo que desarrollen a nivel artístico lo vamos a exponer para que la población conozca todo el trabajo que se realiza con los abuelos, además van a contar con servicios de Fisioterapia, Promoción y prevención, psicología, enfermería, música, danzas, hidroterapia, entre otros”.

La Caja de Compensación Familiar a través del programa del Adulto Mayor tiene abiertas las inscripciones para afiliados y no afiliados y puedan gozar de los espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre.

Yina Paola Castillo Ruíz, Coordinadora Programa Adulto Mayor – Mis mejores años “Hacemos una invitación para que este año participen del programa que permitirá que los adultos mayores disfruten su tiempo libre integrándose con otros abuelos, compartiendo experiencias y fortaleciendo destrezas”.

Los interesados podrán inscribirse en la Avenida 26 N. 30 -12 barrio Cámbulos Neiva, para mayor información comunicarse al 310 262 3007. Las tarifas para categoría A $17.000, B $19.000, C $23.000 y particular $30.000.

Comfamiliar lleva más de 23 años con este programa fomentando el aprovechamiento del tiempo libre de la mano en la promoción y prevención psicosocial y la salud, para mejorar la calidad de vida del adulto mayor.

También podría gustarte