Empresario: Conviértete en nuestro aliado comercial

Comfamiliar Huila viene trabajando en un producto financiero, que permitirá generar relaciones comerciales entre su establecimiento de comercio con los más de 109.000 afiliados que hacen parte de Comfamiliar, que desean obtener sus productos y servicios, de esta manera y de su mano permitiremos el fácil acceso a productos y servicios en el momento justo y cuando el afiliado/cliente lo desee.

Con beneplácito y con plena solidez financiera, confianza y certeza que los servicios y bondades que brindaremos con la tarjeta cupo crédito COMFAMILIAR, serán de gran beneficio y aceptación para nuestros afiliados, queremos que hoy usted sea nuestro aliado estratégico, permitiendo que nuestra tarjeta transe en su establecimiento.

Le invito respetuosamente a que se vincule a este proyecto en el cual su marca es prenda de garantía y respaldo a este nuevo producto con proyección nacional. Estamos seguros, que unir esfuerzos para fortalecer el sector empresarial mancomunadamente, generará no solo beneficios económicos si no también rendimientos sociales, de esta forma estaremos cumpliendo una labor social ávida de nuevas oportunidades de negocio.

Para suscribir alianza con nosotros, nuestra líder comercial ELIANA DEL PILAR BAUTISTA BLANCO estará presta atenderle:

También podría gustarte