Empresarios a actualizar datos

subsidio comfamiliar huila neivaDando continuidad a la campaña de actualización de datos por parte de los empresarios, durante los meses de agosto y septiembre se ha logrado que más de 2.300 empresas realicen las modificaciones respectivas lo cual les permite participar por un viaje doble a San Andrés, el segundo será para los que realicen el proceso entre octubre y noviembre.
María Isabel Díaz, coordinadora recaudo de aportes indicó “Hemos tenido una acogida muy favorable por parte de todos los empresarios en la campaña de actualización de datos, ya han actualizado dirección, teléfono, representante legal, ciudad, correo electrónico, entre otros”.

La Coordinadora invita a que continúen en el proceso de actualización, recordando que lo pueden realizar por consulta en línea a través de nuestra página web www.comfamiliarhuila.com y la importancia de tener los datos al día para que obtengan mayor información de los servicios, eventos y productos que les ofrece la caja.

Para mayor información pueden comunicarse al tel. 8713092 ext. 7303 o en las oficinas ubicadas en el segundo piso del supermercado Comfamiliar centro, los viajes serán entregados a las empresas favorecidas y los representantes serán los encargados de hacer el uso necesario que consideren.

También podría gustarte