Caja de Compensación Familiar

Escuela de fútbol de Comfamiliar se destaca en festival

La escuela de fútbol de Comfamiliar Xtrem Sports School se destacó en el Gran Festival Sampedrino Caza Talentos, ubicándose en tercer lugar con la categoría Baby’s y cuarto lugar en la Pre-infantil.

Gustavo Andrés Valbuena, entrenador indicó “En días pasados recibimos los trofeos de tercer puesto y cuarto lugar en el Festival de Fútbol gracias a la destacada participación de los 18 niños integrantes de la escuela deportiva, con este son 3 participaciones deportivas las que hemos tenido en lo corrido del año”.

Los representantes de los equipos en cada categoría indicaron, Erik Santiago Marroquín, portero categoría Pre-infantil “Me gusta que el profesor nos enseña algo diferente cada día y aunque el resultado no fue el que esperábamos, logramos un puesto importante para seguir mejorando”, “Hicimos un buen partido, fue difícil pero obtuvimos un buen lugar” aseguró Manuel Medina, categoría Baby´s.

Para formar parte de la escuela deportiva Xtrem Sports School de Comfamiliar pueden acercarse a la Carrera 5 con calle 11 esquina, o comunicarse al 8713092 ext. 5103. Matriculas abiertas

También podría gustarte