Caja de Compensación Familiar

Finalizan las últimas Olimpiadas Deportivas de Afiliados/as 2019

69 empresas afiliadas a Comfamiliar participaron en las Olimpiadas Deportivas en las modalidades de Fútbol, mini fútbol, voleibol mixto y mini tejo mixto.

Fomentar hábitos de vida saludable e integración extra laboral es el propósito del desarrollo de estas justas deportivas año a año, las cuales se vienen llevando a cabo desde el mes de octubre del 2019.
El viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero se realizó la premiación y clausura de estos encuentros, donde los mejores equipos de cada modalidad disputaron en la cancha los títulos de ganadores demostrando todas sus destrezas.

Jorge Fernando Gómez – Tecnodril: “Es la segunda vez que participamos en este torneo, la idea es seguir participando y ser los ganadores, el campeonato ha sido muy bueno, todo el reglamento se cumple y la premiación es muy significativa, ojalá más equipos se vinculen y podamos seguir compitiendo”.

36 equipos participaron en la modalidad mini fútbol, la empresa Olímpica SAO se llevó el título de campeón con un premio de 4´600.000, la Quesera Bonanza fue el subcampeón, Amigos de Runny y Secretaría de Educación ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente.

La Electrificadora del Huila ocupó el primer lugar en la modalidad de Voleibol mixto logrando el premio de $800.000 y superando a equipos como Sena y Comfamiliar quienes ocuparon segundo y tercer lugar.
En la modalidad de Fútbol se inscribieron 14 equipos donde la Comercializadora Vargas obtuvo el primer lugar llevándose $2´500.000 en efectivo como premio, los equipos motos Vargas, casa óptica y Tecnodril ocuparon los siguientes lugares.

Carlos Calderón – Jefe de Deportes Comfamiliar “Agradecemos a todas las empresas que se unieron a esta actividad, esperamos contar con una nueva participación en las siguientes Olimpiadas que se van a llevar a cabo en el mes de febrero”.

También podría gustarte