Caja de Compensación Familiar

Finalizaron Olimpiadas Deportivas de Afiliados Comfamiliar 2018-2019

Más de 50 empresas afiliadas a Comfamiliar participaron de las justas deportivas en las modalidades de Voleibol mixto, mini fútbol masculino, fútbol de salón femenino y masculino.
Comfamiliar durante más de 12 años viene liderando en la región las olimpiadas deportivas de afiliados, donde en cada encuentro incentivan a los trabajadores de las diferentes empresas de la región para que a través de estos espacios deportivos se genere bienestar, integración y aprovechamiento del tiempo libre entre los participantes.

Durante dos días los semifinalistas demostraron sus destrezas y habilidades entregando todo en la cancha para ser los campeones de cada una de las modalidades deportivas.

Carlos Calderón Vidarte, Jefe Deportes Comfamiliar “Estamos culminado con las Olimpiadas deportivas de afiliados 2018 – 2019, contamos con una amplia participación de empresas afiliadas en las modalidades de Voleibol mixto, fútbol de salón femenino y masculino y mini fútbol masculino, donde se premiaron a los equipos ganadores de las Olimpiadas que durante el año pasado y este se disputaron el campeonato deportivo, cada uno de estos campeones se ganaron el aval y la participación en los IX Juegos Asocajas – Fedecajas a desarrollarse en la ciudad de Villavicencio del 17 al 21 de abril del 2019”.

A la semifinal de voleibol mixto llegaron los equipos del Sena, Electrohuila, Comfamiliar y Dermacenter, alcanzando el campeonato el Servicio Nacional de Aprendizaje quienes se llevaron trofeo, medallas y $1.000.000.

Diego Armando González, SENA, Campeones Voleibol mixto “Siempre que sea deporte es benéfico para la salud, un torneo que cumple todas las expectativas de las empresas, es un ambiente pleno para hacer deporte, es importante que otras empresas se vinculen a estos espacios deportivos para el aprovechamiento del tiempo libre y realmente para el bienestar de las personas que participan”.

En la final de Fútbol de salón masculino se llevó el campeonato la empresa Química Integrada SA:- Quinsa- del municipio de Aipe, logrando trofeo, medallas, $2.500.000 y goleador con Jonathan Ayerbe.

Jhon Jairo Quintero, Empresa Quinsa “La logística muy buena, gracias a Dios nos llevamos el campeonato en esta ocasión, felicitamos a Comfamiliar por la invitación, donde logramos integrar lo laboral con el deporte”.

En la justa deportiva de fútbol de salón femenino el equipo las muñecas se coronaron como campeonas, goleadora con Dana Polania y valla menos vencida del certamen deportivo.

Liliana Salazar Rodriguez, Equipo Las Muñecas “Muy bueno, nos permitió integrarnos y jugar por salud, donde logramos un espacio para nosotras en lo que más nos gusta y compartimos con nuestras familias, es la primera vez que participamos, todo muy bien, hoy somos las campeonas de fútbol de salón femenino”.

En la modalidad de minifútbol, la empresa Olimpica SAO, se llevó el campeonato con dos goles a su favor durante partido realizado con la empresa Baker; los ganadores se llevaron trofeo, medallas y $4.800.000, además alcanzaron la valla menos vencida y el goleador con el jugador Yeison medina.

Gustavo Adolfo Victoria, Director Operaciones Olimpica SAO “Son espacios muy agradables muy buenos, en este partido vino mucha gente a apoyar a sus familias, forman un paseo, hacen una tarde agradable, la verdad que bueno que Comfamiliar promueva este tipo de actividades con las empresas”.

Juan Sebastián Trujillo, Capitán equipo Olimpica SAO “LLevamos participando en cuatro torneos , se nos ha dado la oportunidad de ganar dos veces, tenemos un equipo muy fuerte y muy bueno una familia unida, fue un torneo bastante complicado y competitivo, pero gracias a Dios con respaldo de nuestras familias se nos dio el campeonato”.

También podría gustarte