Caja de Compensación Familiar

Galardonadas Organizaciones por la Igualdad de Género

La tradicional ceremonia que realiza Comfamiliar Huila desde su proceso de Responsabilidad Social Empresarial permitió destacar aquellas organizaciones que han venido creando iniciativas en pro de la igualdad de género <>.

Fueron cuatro las organizaciones que se destacaron por innovación, proyección, regionalismo y otros puntos que tuvo en cuenta el jurado calificador compuesto por: Antonio Roveda, Juan Carlos Clavijo y Mónica García Esquivel, a la hora de evaluar.

Los ganadores de la noche con sus iniciativas fueron:

  • Empresa sector público/ Gobernación del Cauca: Escuela itinerante de formación política y organizativa de las mujeres para el empoderamiento económico y construcción de paz.
  • Empresa privada grande empresa/ Caja de Compensación Familiar de Caldas: Comfamilias solidarias: Una estrategia a favor del desarrollo.
  • Empresa privada mediana empresa/ Salsamentaria Las Brisas: Nuevas feminidades “mujeres empoderadas”.
  • Empresa privada pequeña empresa/ Fundación Social Coofisam: Mujeres rurales, solidarias y emprendedoras.

Las entidades recibieron una beca equivalente al 100% del valor del importe de la matrícula para adelantar estudios de Postgrado, en modalidad curso experto con la Fundación Carolina de Colombia en temas relacionados con Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, en el exterior. Entre otros beneficios.

La jornada también contó con la asistencia de 500 personas que disfrutaron de la conferencia dirigida por la arquitecta Jenifer Cañaveral “Emprendimiento e inclusión laboral sin barreras ni discriminación”.

También podría gustarte