Galardonado Club Comfamiliar de Subacuática

deporte comfamiliar huila neivaTras 10 años de funcionamiento del programa de subacuáticas de Comfamiliar, los jóvenes dirigidos por el deportista elite Diego Herrera, lograron en la ciudad de Cali dejar en alto todo el departamento, ubicándose dentro de los 4 mejores clubes a nivel nacional en la Copa Colombia.

Luis Miguel Losada Polanco, director administrativo aseguró “Como siempre Comfamiliar tradicionalmente ha apoyado los eventos deportivos especialmente el de subacuáticas, quienes siempre a nivel nacional nos han representado eficientemente, hoy vemos que nos traen un número importante de medallas y pronto estarán representándonos mundialmente en Turquía”.

Diego Herrera Escallón, entrenador del club de subacuáticas de Comfamiliar indicó “Es un campeonato que organiza el club tiburones del Valle cada año, quedamos en lo más alto del podio, esta vez con 6 deportistas nos ganamos 6 medallas de oro y obteniendo muy buenos registros para los deportistas”.

Weimar Montenegro Castañeda, deportista comentó “Fue una experiencia excelente a todos nos fue bien, soy muy entregado a este deporte y mi meta es ser algún día selección Colombia”.

El coordinador del área de deportes de la Caja, Carlos Calderón informa a quienes quieran hacer parte del club, las inscripciones se pueden realizar en la Carrera 5 con Calle 11 esquina y la edad para ingresar es de 7 años en adelante.

 

 

También podría gustarte