Gran final IV Copa Gremial de minifútbol para afiliados

deporte comfamiliar neivaTras una disputada final desde el punto penal, los integrantes del equipo Olímpica SAO se consolidaron como los campeones de la IV Copa gremial de mini fútbol para afiliados, su contrincante fue el equipo de Sur envíos, mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocupó Terpel y Gremio Ferreléctrico respectivamente.
Carlos Calderón, coordinador de deportes indicó “Este campeonato se desarrolló en 3 meses, tuvimos una participación de 40 equipos e hicimos una entrega de aproximadamente $10.900.000, trofeos y medallas para los primeros 4 lugares”.

El torneo también entregó un premio de $100.000 al goleador Leandro Rojas Otálora de Sur Envíos “Es un esfuerzo que se hizo con el equipo y en lo personal contento, ya es la segunda ocasión que me llevo esta premiación como goleador entonces en realidad es de resaltar el esfuerzo, me parece que Comfamiliar hace un buen trabajo dándonos estos espacios deportivos para sus afiliados”.

Por otro lado, el ganador de la valla menos vencida fue Ander Estiven Peña de Olimpica SAO “Es una emoción muy grande porque uno como portero siempre tiene como meta y orgullo recibir menos goles durante todo el campeonato, gracias a Dios por esta oportunidad y a Comfamiliar por este campeonato muy bien organizado”.

Comfamiliar en aras de continuar brindando espacios de integración para nuestras empresas afiliadas, realizará en el mes de febrero del 2018 la V copa gremial de mini fútbol para afiliados, y hasta mañana estarán abiertas las inscripciones a nuestras Olimpiadas de afiliados que iniciarán el día 7 de octubre.

 

También podría gustarte