Caja de Compensación Familiar

Gran relanzamiento del Gimnasio Comfamiliar sede Oriente

Mediante una inversión aproximada de 140 millones de pesos, el centro de acondicionamiento y preparación física de Comfamiliar ubicado en el sector oriente de la ciudad, amplió y modernizó sus instalaciones.

Blanca Castro, coordinadora gimnasio oriente indicó “En este momento además de la zona funcional, tenemos en el primer piso zona cardiovascular y de pesas, así como también una cafetería con productos fit, todo en pro de brindar más beneficios para nuestros usuarios”.

La ampliación permite contar con maquinaria e infraestructura moderna, para una atención inmediata de 500 usuarios por día, con clases de aeróbicos, taebo, pilates, yoga, spinning y elementos funcionales que van a la tendencia del mercado Fitness, así lo expresaron los beneficiarios:

Mónica García, usuaria aseguró “me parece genial porque en la parte oriente ya hacia falta un gimnasio completo, amplio y con nueva maquinaria, antes prefería Cámbulos pero me quedaba lejos y con este cambio quede muy satisfecha”.

“Espectacular este cambio, lo estábamos esperando en esta zona que no cuenta con gimnasios amplios, confortables y bien atendidos, además el servicio de cafetería, la buena atención de la administradora y los entrenadores, me encuentro muy feliz de estar acá”. Puntualizo Rosa Rosero, usuaria.

También podría gustarte