Caja de Compensación Familiar

Grandes emociones se vivieron en las finales de las Copas de Mini Fútbol y Fútbol de Salón

La Caja de Compensación Familiar continúa creando espacios deportivos entre sus afiliados, con el desarrollo la Primera Copa De Mini Fútbol Sub 30 y LA IV COPA DE FÚTBOL DE SALON para Afiliados Comfamiliar 2021.

Durante la final de la Copa los afiliados y sus familias gozaron de la adrenalina de la justa deportiva, que tuvo lugar en el Club Los Lagos, donde se vivió un derroche de alegría con buenas jugadas y goles, muchas sonrisas, donde las barras con sus gritos alentaron a sus equipos durante el partido, logrando que los participantes gozaran de un sano esparcimiento entre las empresas participantes.

Carlos Calderon Coordinador de Deportes, “En cada uno de los eventos deportivos que desde Comfamiliar se lideran, se busca lograr la participación de las distintas empresas de la capital huilense afiliadas a la Caja, teniendo como objetivo el buen aprovechamiento del tiempo libre y sano esparcimientos en la población afiliada.”

Los ganadores destacaron esta justa deportiva, ya que permitió que las empresas y sus colaboradores participaran activamente, logrando una integración e interacción sana entre sus jugadores.

Ganadores y premios 1ra Copa de Mini Fútbol

La empresa Quesera Bonanza se llevo el trofeo de Campeón, con 17 medallas y cuatro millones de pesos.

El Subcampeón de esta copa fue el equipo Los Amigos de Nelson quienes recibieron tres millones setecientos de pesos y 17 medallas.

El Tercer Lugar lo ocupo Motos del Huila quienes recibieron dos millones y 17 medallas,

Y el Cuarto Lugar fue para el equipo Boca Juniors quienes recibieron setecientos veinte mil pesos. Además se llevaron el premio de valla menos vencida durante el campeonato y el jugador Santiago Torres obtuvo el premio al mejor goleador.

Ganadores y premios IV Copa de Fútbol De Salón

El campeón de esta modalidad deportiva fue la empresa Comercializadora Vargas con dos millones seiscientos y 12 medallas. Además el jugador Javier Castaño fue el goleador de esta IV copa y se alzo con la valla menos vencida en todo el torneo.

La empresa Minerales Exclusivos fue el Sub Campeón, quiénes recibieron un millón seiscientos y 12 medallas

Elite FC ocupo el tercer lugar con novecientos mil pesos y 12 medallas. El cuarto lugar fue para empresa Fresneva SAM de Colombia con quinientos mil pesos.

También podría gustarte