Huilenses ahorraron con el cincuentazo

supermercados comfamiliar neiva promocionesUn balance positivo tuvo el segundo Cincuentazo de Comfamiliar, más de 10 mil afiliados de todo el departamento se beneficiaron con los descuentos que otorgaron los supermercados de la Caja de Compensación, 50 productos con el 50% lograron subsidiar la economía de toda la comunidad.
Aleida Cobaleda Campos, líder de mercadeo de bienes aseguró “Tuvimos muy buena aceptación por parte de nuestros afiliados, este es el segundo que hacemos en el año y cumplimos las expectativas al 100% alcanzamos ventas de $2.597.598.415, luego del evento haremos un análisis y tomaremos en cuenta las sugerencias de nuestros afiliados para mejorar”.

Los afiliados categoría A y B de nuestros supermercados en las diferentes agencias de Pitalito, Garzón, La Plata y los tres puntos de Neiva: centro, las brisas y Uis norte, se mostraron agradecidos por estas promociones que le permiten adquirir a unos buenos precios los productos básicos de la canasta familiar.

María Isabel Méndez, afiliada punto Las Brisas indicó “Muy bueno los descuentos, siempre hago el esfuerzo por venir y acogerme a las promociones, les agradezco mucho por la promoción”, mientras que Cristian Gaviria, afiliado punto Uis norte comentó “Una estrategia espectacular, tenemos economía y estamos recibiendo algo a favor de nosotros, son elementos básicos de la canasta familiar”.

Carlos Andrés Rivera, afiliado punto centro reveló “Las promociones son bien económicas para el bolsillo de nosotros los afiliados a la Caja de Compensación, buenos productos y de buena calidad, excelente la organización”.

 

También podría gustarte