Infantes viven una gran aventura en el zoológico al parque

club los lagos eventos comfamiliar huila neivaMás de 3.000 personas entre infantes y adultos han disfrutado de un maravilloso y fantástico recorrido lleno de recreación y aprendizaje, conformado por 35 piezas de especies animales recreados a tamaño y con terminados reales en el Club Los Lagos de Comfamiliar.
Cristian Camilo Nieto, Coordinador Comercial Zoológico al Parque “Estamos de gira por el país y Neiva nos ha acogido de una manera espectacular, ya que es un aventura totalmente diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver, en el zoológico al parque se invita a la gente y a los niños que son nuestro mayor target a conservar la naturaleza, cuidar las especies y a disfrutar y aprender sin tener que ver los animales encerrados en jaulas”.

Durante aproximadamente 45 a 50 minutos los niños y niñas pudieron observar las réplicas y conocer la mágica experiencia sobre la vida y hábitat de estos animales salvajes, además disfrutaron de las atracciones acuáticas del Centro Recreacional.

Gloria Inés Ramírez, Madre de familia “Fue una experiencia increíble para los niños, ampliaron sus conocimientos sobre los animales y los sonidos complementaron la aventura”.

“Me pareció muy bonito, vi muchos animales y me gustaron, además aprendí que el panda come mucho”, reveló Miguel López Leiva, Infante participante.

Comfamiliar continúa con estos espacios de integración familiar, por ello pensando en motivar a los afiliados y población en general realizará el 9 de diciembre el show musical las aventuras de pulgarcito en el Club Los Lagos.

 

También podría gustarte