Caja de Compensación Familiar

Inscripciones abiertas en Escuelas Deportivas de Comfamiliar

Las Escuelas Deportivas de Comfamiliar “Xtrem Sports School”, tiene abiertas inscripciones para los hijos de los afiliados y población en general de 5 a 15 años de edad, un espacio donde los infantes inician su vida basada en valores y teniendo como segunda opción el deporte, apartándose de los malos hábitos y el sedentarismo.

Son tres deportes en los que está enmarcado el proyecto que ha conseguido para la Caja de Compensación y sus afiliados grandes triunfos y felicidad en los pequeños. Fútbol, patinaje y natación, ofrecen una opción diferente de vida y la mejor estrategia para empezar a formar a los grandes deportistas del mañana.

Carlos Calderón Vidarte, Jefe de producto de Deportes “Para el 2018 Comfamiliar tiene para todos los afiliados y población en general el programa “Xtrem Sports School” en las modalidades de futbol, patinaje y natación con una serie de actividades donde se busca el aprovechamiento del tiempo libre de los hijos de los afiliados y no afiliados en edades de 5 a 15 años”.

Estos espacios permiten la formación de un proyecto de vida, en el que docentes especializados fomentan en sus pupilos la formación motriz, física y los valores humanos básicos que conllevan a la sana convivencia y contribuyen con la formación integral de líderes; todo este trabajo de entrenamiento se efectúa en excelentes escenarios como son el Complejo Deportivo del Club Los Lagos y en la pista de patinódromo de Neiva, para que los pequeños inicien su vida en el deporte.

“Las modalidades las trabajaremos así : Fútbol en el Club Los Lagos los días martes y jueves de 3:30 a 5:00 de la tarde y sábados de 8:00 a 9:30 de la mañana, para natación en las piscinas del Club Los Lagos los martes, miércoles y jueves de 3:30 a 5:00 de la tarde, patinaje en la pista del patinódromo cerca al Coliseo Álvaro Sánchez Silva los días lunes, miércoles y vienes de 4:30 a 6:00 pm, además contamos con la modalidad de fútbol femenino los martes, miércoles y jueves de 3:30 a 5:00 de la tarde.”, así lo reveló Carlos Calderón Vidarte, Jefe de producto de Deportes de Comfamiliar.

Los infantes nuevos en participar en las escuelas deportivas deben presentar los siguientes documentos en la inscripción: • Ficha de inscripción diligenciada. • Certificado médico. • Certificado de afiliación a la EPS. • Fotocopia del Registro Civil o documento de identidad. • 2 fotografías recientes 3×4. • Fotocopia de la cédula del Padre de Familia.

Las tarifas para los interesados en las modalidades de Patinaje, fútbol y natación en categoría A $23.000, B $24.000, C $100.000 y particular $140.000 y para natación con aletas subacuáticas valores desde $34.000 dependiendo de la categoría; para mayor información pueden acercarse a la Calle 11 con Carrera 5 esquina de Comfamiliar o comunicarse a los teléfonos 8713094 Extensión: 5103 – 8723639.

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar