Caja de Compensación Familiar

IPS Comfamiliar al servicio en el sur del Huila

salud eps comfamiliar neiva huilasalud

A partir del 4 febrero de 2019 la IPS Comfamiliar comenzó a prestar servicios de salud a los usuarios del sur del departamento, en la nueva sede de la IPS en Pitalito (Antiguo Hotel Timanco).
La Caja de Compensación Familiar del Huila buscando fortalecer la prestación de los servicios de salud y cobertura en la zona sur del Departamento y municipios aledaños, con una inversión importante, adecuó la infraestructura donde los Laboyanos pueden acceder de manera ágil y oportuna a los servicios ofrecidos por la IPS y EPS Comfamiliar Huila.

Se cuenta con una amplia y moderna infraestructura, con tecnología de punta y personal técnico, profesional médico y administrativo altamente idóneos y capacitados, donde se pretende atender una amplia población del sector salud, permitiendo garantizar una mejor atención y cobertura a los usuarios del Régimen Subsidiado y Contributivo.

Los usuarios del Sistema de salud pueden acceder a los servicios de: Cirugía general, enfermería, Ginecobstetricia, medicina general e interna, odontología general, Ortopedia y/o traumatología, pediatría, psicología y procesos de esterilización.

Adicionalmente el portafolio de servicios se ampliará en nuevos servicios como: Laboratorio clínico, vacunación, medicina especialiazada: Dermatología, medicina física y rehabilitación de nutrición y dietética, además en terapias: Fisioterapia, ocupacional, lenguaje y respiratoria.

Los horarios de atención, se garantizarán de: Lunes a jueves: de 7:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 pm a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 m

También podría gustarte