Caja de Compensación Familiar

IPS Comfamiliar, Servicio más cerca de la población

A partir del 1° de marzo del presente año, los Neivanos podrán disfrutar de los servicios de salud de la IPS Comfamiliar en la nueva sede ubicada en la calle 11 N. 3-79 centro.

La Caja de Compensación Familiar del Huila buscando fortalecer la prestación de los servicios de salud y cobertura en la ciudad y en los sectores aledaños, adelantó una inversión significativa adecuando infraestructura en el centro de la ciudad, para poder ofrecer un servicio oportuno y mayor accesibilidad a los usuarios del departamento del Huila.

Aura Méndez, Coordinadora IPS Comfamiliar “Con esta amplia y moderna infraestructura, con tecnología de punta, personal técnico, profesional médico y administrativo altamente idóneos y capacitados, se pretende atender una amplia población del sector salud, permitiendo garantizar mejor atención y cobertura a los usuarios del Régimen Subsidiado y Contributivo”.

Los usuarios podrán acceder a los servicios de odontología general y especializada, medicina general y especializada, toma de muestras de Laboratorio Clínico, diagnóstico cardiovascular y tamización de Cáncer de Cuello Uterino.

El horario de atención se garantizará de: lunes a viernes de 6:00 am a 4:00 pm, sábado de 7:00 am – 12:00 m jornada continua, para solicitud de citas al 8631055 o por Whatsapp 315 4414450.

Es importante recordarles a los usuarios que Comfamiliar continúa con su sede en el sur de Neiva y en los municipios de Garzón y Pitalito.

También podría gustarte