Caja de Compensación Familiar

La diversión de Comfamiliar se toma las comunas de Neiva

En el marco de la celebración del mes del niño Comfamiliar se tomó la comuna uno de Neiva en las instalaciones del Centro Comercial Único.
Comfamiliar llegó al Centro Comercial Único de Neiva con actividades de bienestar e integración familiar para la población del norte de la ciudad, durante cuatro horas la comunidad disfrutó de una jornada de recreación y esparcimiento.

Larissa Calderón, Líder Servicios Recreativos Comfamiliar “Estamos muy contentos porque llegamos a la comuna 1 de Neiva con toda la oferta recreativa y con los diferentes servicios de Comfamiliar, donde tuvimos una amplia acogida de todas las personas entre adultos y niños que durante la actividad se divirtieron y se gozaron la programación”.

Actividades de pintucaritas, juegos de feria, concursos y competencias, show de Tabaquito Junior, presentación artística del grupo adulto mayor de Comfamiliar “Mis mejores años”, aeróbicos y rumbaterapia, amenización del DJ Small y con broche de oro se realizó la entrega de una bicicleta entre los asistentes.

La población del norte de Neiva, disfrutó y agradeció por estos espacios, donde se comparte en familia y se dejando de lado las dificultades que se presentan.

José Luís Silva, asistente “Me parece muy importante, esto fortalece el vínculo familiar, ofrece a los niños y a las familias espacios de recreación para que lo aprovechemos, siempre es importante que las empresas se acerquen a las personas, interesante el trabajo que realiza Comfamiliar”.

Alejandra Puentes Acevedo, Participante “Me parece muy chévere donde las familias nos integramos con nuestros hijos, además gozamos de toda la programación, gracias a Comfamiliar”.

Comfamiliar en su próxima visita se tomará nueva comuna de Neiva llevando alegría y diversión a sus afiliados y comunidad en general.

También podría gustarte