La humorista Luz Amparo Álvarez puso a reír a los Garzoneños

Más de 700 garzoneños disfrutaron durante hora y media del stand up comedy “Qué Dios nos Ampare”, de la comediante e imitadora Luz Amparo Álvarez en el polideportivo del Colegio Cooperativo sede secundaria de Garzón.

Luz Amparo Álvarez, Humorista “Es la primera vez que visito Garzón, La gente divina y cariñosa, durante el show los Garzoneños se divirtieron y disfrutaron de los diferentes personajes en escena”.

Durante el show humorístico y musical, se pudieron apreciar personajes inéditos, imitaciones y parodias; unidos recrearon una visión, en ocasiones, satírica y disparatada, pero siempre simpática y cercana de la realidad con la cual nos sentimos identificados todos los días.

La función presentó parodias e imitaciones de Shakira, Paloma San Basilio, Cristina Aguilera, Amanda Miguel, Thalía y la India, además de Natalia París, Noemí Sanín, Amparo la diva y Ester Tulia la empleada doméstica del Presidente, entre muchos otros más.

Esta imitadora y artista paisa, quien ha sido jurado de programas de concurso como ‘Yo Me Llamo’, brindó un show que con apoyo de material visual, músicos y bailarines y de manera cómica puso a reír a los asistentes en el que toda la realidad nacional se reunió en un solo escenario.

José Fernando Lamilla, Consejero “El show excelente, tiene diferentes puestas en escena es muy variado, la población Garzoneña participó masivamente en familia y gozaron de una noche llena de humor”.

“El evento muy bueno y divertido, agradecidos con Comfamiliar por generar estos espacios de integración familiar”, así lo reveló Jorge Alfaro, afiliado a la Caja.

Alexandra Vargas, asistente “Muy agradable el show, además una actuación muy completa y divertida, Luz Amparo nos mostró en escena la realidad que vivimos a través de la diversidad de sus personajes”.

Hoy la humorista estará a partir de las 7:00 de la noche en el municipio de La Plata presentando su show “Qué Dios nos ampare”.

También podría gustarte
Comfamiliar Más felicidad Quiere ser el primero en recibir todas nuestras promociones?
Enviar