Las cajas de compensación familiar articuladoras de la política de vivienda en neiva

vivienda neiva comfamiliar huila17 Cajas de Compensación conformadas por 55 equipos de vivienda de todo el país, se dieron cita durante dos días en Neiva para participar del Taller Regional de la Unión Temporal de Cajas de Compensación Familiar para Subsidio de Vivienda de Interés Social (Cavis-UT).

Rocío Peña González, Delegada Sub-Dirección Subsidio Familiar de Vivienda del Ministerio de vivienda, Ciudad y Territorio reveló “Este taller regional se realiza con el fin de darles a conocer a las Cajas de Compensación que son nuestros aliados y toda la oferta institucional que en este momento tenemos”.

La jornada se desarrolló en las instalaciones del Juncal, donde se trataron temas como la normatividad y política del subsidio de vivienda y la oferta institucional del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Clara Inés Urrea Botero, Representante Legal Unión Temporal de Cajas “Es un derecho que se ha convertido en una gran oportunidad para las familias y es acceder al subsidio familiar de vivienda cuando cumplan las condiciones que se requieren para ello, además el subsidio de vivienda ha logrado impactar positivamente con un techo digno a las familias beneficiadas”.

Comfamiliar invita a todos los huilenses que sus ingresos no superen los 4 SMLMV a participar de la tercera convocatoria de subsidio de vivienda la cual se encuentra abierta hasta el 07 de diciembre del presente año.

Los interesados pueden asistir a las reuniones informativas que se realizan en el auditorio Fidel Ángel Ramírez, tercer piso del edificio de Comfamiliar los días 14, 21 y 28 de Septiembre, 12, 19 y 26 de Octubre, finalmente para Noviembre los días 9, 16 y 23; todas las fechas en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde.

 

 

También podría gustarte