Llega la compra de cartera a Comfamiliar

credito comfamiliar huilaComfamiliar trae nuevamente la brigada de compra de cartera desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre, todos los afiliados que necesiten recoger sus obligaciones la caja les brinda la oportunidad de unificar su endeudamiento con una taza del 1%.
Aura María Méndez Gómez, coordinadora de crédito informó “La idea es comprar la cartera, para que nuestros afiliados tengan más tranquilidad en el momento de hacer sus pagos, dentro de los requisitos esta ser afiliado a la caja de compensación y cumplir con un mínimo de 6 meses de afiliación”.
Esta campaña está diseñada para hacer pagos por libranza por lo cual solo aplica para descuentos de nómina, los interesados deben traer la fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía, últimos dos desprendibles de nómina, certificado laboral y diligenciar el formulario.
Para mayor información pueden comunicarse al 8717442 o al 8716146, o acercarse las oficinas de crédito ubicadas en Pitalito, Garzón, La Plata, Gigante y Neiva en la UIS sur o en la calle 11 no. 5 63 sede centro.

 

También podría gustarte